Con falda (midi) y a lo loco
Tony Curtis y Jack Lemmon ya lo sabían en 1959; la prenda más representativa de una mujer es indiscutiblemente la falda.
La falda midi concretamente se caracteriza por tener una largura por debajo de la rodilla. Y en esa época se convirtió en un básico de los años 50 ¡Qué mejor que un escenario barroco-modernista para enseñarte mi elección!
Pero como siempre, hemos de darle un estilo personalizado y actual a cada tendencia, y en este caso he decidido transformar este estilo años 50 renovándolo mediante el tejido: la falda midi de cuero. Junto con una camisa delicada en seda y de un color chillón que le de vida al look. El resultado: un estilo "ladylike" con su toque rockero!
Inevitable es para mí, pensar en una falda midi con vuelo y no recordar aquella película-musical ambientada en los años 50 y con título provocador, "Grease". Muy estética de niña-buena a lo Sandy.
También me parece inevitable no ponerme a girar cual niña con mi falda de vuelo. Algunas cosas nunca cambian... más si te encuentras en un escenario tan maravilloso.
Mención especial merecen, como de costumbre, los complementos; en este caso, para quitarle un poco de "finura" al look, ¿qué te parece añadir un bolso animal-print? Y como no...las gafas de sol también tienen ese toque felino.
No te quedes detrás de la reja y atrévete a combinar la falda midi...¡hay muchas opciones aptas para todos los públicos! Que vivan los eternos años 50. Amén.
falda: Zara
blusa: Zara
sandalias: Uterqüe
bolso: Uterqüe
gafas: Zara
Fotografía: Alberto Gaya
Qué guapa!! Me encanta la falda
ResponderEliminarGracias Zara! tu tocaya que me vuelve loca jaja
EliminarMe encanta este look. La bolsa esta estupenda!
ResponderEliminarwww.stylespectra.blogspot.com
Ohh muchas gracias Isabella! un honor que me hayas leído :)
EliminarQue fotografias más bonitas!!!
ResponderEliminarMe encantó tu blog :)
Saludos des de Barcelona!
HAIR TO HIPS BLOG
Gracias Andrea! a ver si aprendo algún truquillo de belleza en el tuyo ;)
EliminarMe ha encantado este look, de verdad. ¡un 10! besitos Silvia
ResponderEliminarwww.silviaboschblog.com
Mil gracias Silvia!!! Todo un halago viniendo de ti!
Eliminar